La última charla con Pau Donés se hace documental

El filme Eso que Tú Me Das se estrenará en el Festival de Málaga.

|
La cinta es el resultado de una charla entre Jordi Évole y Pau Donés. (Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ciudad de México.- Eso que Tú Me Das, el documental que recoge la última charla entre Jordi Évole y Pau Donés que tuvo lugar pocos días antes del fallecimiento del cantante de Jarabe de Palo, se estrenará en el Festival de Málaga.

El documental se proyectará en el marco de Málaga Premiere, sección fuera de concurso del Festival que celebrará su 23 edición del 21 al 30 de agosto.

Según informa el certamen, “Eso que Tú Me Das” es el resultado de una charla entre Jordi Évole y Pau Donés, el cantante de Jarabe de Palo, al que en 2015 le diagnosticaron un cáncer contra el que luchó durante cinco años.

"Me quedan muy poquitos días de vida y quiero pasarlos en mi casa de la Vall d'Aran. Me gustaría que subieras, pudiéramos tener una charla, que la grabes y hagas con ella lo que quieras", le dijo Donés a Évole veinte días antes de morir.

Se trata de un documento único de una persona que supo vivir y morir apreciando la vida en su totalidad, de alguien que, llegado el momento de la verdad, no quiso irse sin dejarnos a todos el testimonio de su agradecimiento.

Dirigido por Jordi Évole y Ramón Lara, con guión de Màrius Sánchez y Silvia Merino, “Eso que Tú Me Das” está producido por Atresmedia y Producciones del barrio, que se ocupa también de las ventas internacionales.

Lo más leído

skeleton





skeleton