12 de Noviembre de 2018

Entretenimiento

La X Región Militar realizará audiciones para su Banda de Música

Con apoyo de la Sedeculta convocan a personas de 18 a 29 años; los interesados tendrán hasta el 27 de enero para enviar su solicitud.

La X Región Militar busca músicos para formar una Banda. (Milenio Novedades)
La X Región Militar busca músicos para formar una Banda. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook La X Región Militar realizará audiciones para su Banda de MúsicaCompartir en Twiiter La X Región Militar realizará audiciones para su Banda de Música

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Con el apoyo del Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de la Cultura y las Artes (Sedeculta), la Comandancia de la X Región Militar convoca a personas de 18 a 29 años, que posean talento para tocar algún instrumento de banda, o aquellos con estudios profesionales de música, para formar parte de su Banda de Música.

En caso de que los aspirantes cuenten con conocimientos empíricos, serán evaluados por un comité conformado por personal especializado y se les considerará como candidatos a ocupar la plaza que soliciten, aunque se le dará prioridad a quienes tengan certificado o constancia de estudios con validez oficial.

Se estarán recibiendo las solicitudes hasta el lunes 27 de enero, fecha en la que se realizarán las audiciones, a partir de las 9:00 horas, en las que el candidato deberá presentar una pieza de elección libre para su instrumento y posteriormente un ejercicio de lectura a primera vista de una partitura.

Para mayores informes, la X Región Militar se ubicada en la avenida Centenario del Ejercito Mexicano (42 Sur), entre el Anillo Periférico y la calle 23 de la colonia María Luisa de Mérida. También se pueden comunicar al teléfono 9-29-99-24 con el Mayor de Infantería, Juan Luna Herrera o al correo electrónico: [email protected] Las bases completas de la convocatoria podrán consultarse en la página de la Sedeculta: www.culturayucatan.com

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios