La yucateca Arianna recibirá un homenaje en el musical 'Mentiras'

Los integrantes de la obra de teatro interpretarán algunos éxitos de la cantante al terminar la función del próximo 15 de mayo.

|
La obra de teatro Mentiras suma más de mil 800 representaciones en 5 años. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La cantante yucateca Arianna, quien sobresalió en la década de los 80, recibirá un homenaje este 15 de mayo de parte de la producción del musical Mentiras.

Mediante el ciclo de tributos “Noche de recuerdo al Festival OTI” y al finalizar la función de las 20:00 horas, se interpretarán algunos de sus éxitos.

Mario Pintor, Estela Nuñez, Amparo Rubín y Gualberto Castro son otros de los exponentes de la música que también han sido agasajados.

Arianna participó cinco veces en el Festival OTI, pero en ninguna consiguió el triunfo. Algunos de sus éxitos musicales son: En mi soledad, Borraré tu nombre, Si hoy me quieres olvidar, “Qué ironía”, “Abrázame” y “Si hoy estuvieras aquí”, entre otras.

En la actualidad protagoniza la obra “Piaf… Vivir por una voz”, al lado de Otto Sirgo, Julio Maninno, Dobrina Cristeva y Hugo Serrano.

Mentiras suma más de mil 800 representaciones y ha sido vista por 750 mil espectadores de más de cinco años de temporada. Se presenta en el Teatro México del Centro Teatral Manolo Fábregas.

Lo más leído

skeleton





skeleton