Lady Di podría haber tenido una hija antes de casarse

Según Globe, los padres de William y Harry engendraron a la supuesta Princesa Sarah Spencer.

|
La princesa Diana se tuvo que someter a un procedimiento de fertilización in vitro. (Foto: Globe)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
REINO UNIDO.- A casi 22 años del fallecimiento de la simpática royal, Lady Di, se ha levantado el rumor que ella y su exesposo, el Príncipe Carlos, antes de contraer matrimonio engendraron a una niña.

Según Globe, los padres de William y Harry engendraron a la supuesta Princesa Sarah Spencer antes de casarse como un requisito real para probar la fertilidad de Diana de Gales, la cual su apellido de soltera era Spencer, informó Tribuna.

También te puede interesar: Meghan y Harry siguen pasos de Brangelina: adoptarán bebé africano

Por ello se tuvo que someter a un procedimiento de fertilización in vitro, por lo que el óvulo y el espermatozoide fueron pertenecientes a la pareja real. El medio estadounidense señaló que al médico responsable del procedimiento al comprobar que ambos eran fértiles se le ordenó destruir todo el proceso, mismo que aseguraron no hizo y que ahora la supuesta hermana mayor, de 38 años, de los Príncipes reside en Nueva Zelanda, pero bajó otra identidad.

Esto ya que se dice que desde hace ya un largo tiempo ha estado recibiendo amenazas de muerte, las cuales aún no se saben de donde son provenientes.  

Lo más leído

skeleton





skeleton