18 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

Lady Gaga da ‘clase sorpresa’ a niños de una escuela pública

La cantante participa en una campaña para apoyar la educación en dichos planteles.

Lady Gaga llegó de sorpresa a dar una clase a alumnos de una escuela pública de Estados Unidos. (La Nación)
Lady Gaga llegó de sorpresa a dar una clase a alumnos de una escuela pública de Estados Unidos. (La Nación)
Compartir en Facebook Lady Gaga da ‘clase sorpresa’ a niños de una escuela públicaCompartir en Twiiter Lady Gaga da ‘clase sorpresa’ a niños de una escuela pública

Agencia
LOS ÁNGELES, Estados Unidos.-Al llegar al colegio, los alumnos de la escuela Walter Reed de Hollywood jamás se imaginaron quién sería su maestra suplente.

Mientras esperaban que arranque la clase, otro profesor les anunció que la lección del día estaría a cargo nada más y nada menos que de Lady Gaga. "¿Eres realmente Lady Gaga?", preguntó una de las niñas sorprendida, a lo que ella le respondió que sí, publica el periódico La Nación.

También te puede interesar: Gene Simmons culpa al Internet de 'matar' a nuevos artistas

La cantante, que concurrió a la escuela en el marco de una campaña para apoyar la educación pública en Estados Unidos, le dijo a su clase que el motivo de su visita era generar un ambiente positivo de aprendizaje

Si bien el objetivo era realizar el comercial, la gente de la campaña aseguró que el encuentro no estuvo guionado y que Gaga realmente se dedicó a trabajar con los chicos. Bajo la consigna "cómo se ven en el futuro y qué sueños tienen", los alumnos trabajaron dibujando, bailando y debatiendo sobre sus deseos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios