Lady Gaga, entre el luto y el reconocimiento

La cantante fue nombrada la Mujer del Año 2013 por la revista Glamour y comparte en redes sociales la muerte de su perrita.

|
Lady Gaga en la portada de Glamour. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.- La cantante Lady Gaga continúa acumulando reconocimientos, y ahora fue nombrada la Mujer del Año 2013 por la revista Glamour, publicación a la que concedió una entrevista donde habló de la imagen que ha mostrado a lo largo de su carrera a los medios de comunicación y sus seguidores.

"No tengo una belleza convencional, estoy de acuerdo con eso", dijo Lady Gaga, "si hubiera algún tipo de ecuación matemática de la belleza, creo que yo no sería ningún algoritmo".

La intérprete de Venus también dejo claro que ella se dedica hacer música y no es una top model y tampoco diseña moda.

De luto por la muerte de su perrita

Por otra parte, informa milenio.com, Gaga se encuentra de luto debido a la muerte de su perrita y a través de su cuenta de Twitter lo compartió.

"Mi perrita Alice murió. Tuvimos que dejarla en el suelo. El cáncer consumió a un pequeño ángel. Mi papá está tan triste, todos lo estamos, perdimos a un miembro de nuestra familia", escribió la cantante.

Gaga expresó que le gusta ser una artista, pero en momentos como estos, le duele estar alejada de sus seres queridos.

"La recuerdo echada en mi cama, sabía cuando estaba triste o cuando estaba enferma. Debería haber estado allí, sólo espero que Alice encuentre su país de las maravillas", comentó Gaga.

Lo más leído

skeleton





skeleton