Lady Gaga, secuestrada en un hotel antes de Juegos Europeos

Los organizadores quisieron que la cantante pasara inadvertida para que fuera la sorpresa en la ceremonia inaugural.

|
Imagen de la actuación de Lady Gaga, cantante pop, quien fue la estrella de la ceremonia inaugural de los Juegos Europeos. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BAKÚ, Azerbaiyán.- La cantante Lady Gaga pasó varios días escondida en un hotel de la capital de Azerbaiyán, Bakú, para mantener en secreto su participación en la ceremonia inaugural de los Juegos Europeos.

Interpretando una versión de la canción de John Lennon, Imagine, Lady Gaga fue la sorpresa en el programa de la apertura del evento deportivo el viernes. Su presencia se dio a conocer cuando ya había comenzado el espectáculo de dos horas.

Catherine Ugwu, quien coordinó la ceremonia, dijo que tuvieron que "trabajar muy duro para mantener el secreto", y que la cantante "tuvo la amabilidad de alojarse en un hotel y no moverse durante varios días'".

Lady Gaga conocida por su fuerte defensa de los derechos de los homosexuales recibió críticas de algunos seguidores por actuar en Azerbaiyán cuyo Gobierno ha sido ampliamente cuestionado por su registro de derechos humanos.

(Información de excelsior.com.mx)

Lo más leído

skeleton





skeleton