Lady Gaga convive con el Dalai Lama

La cantante y el líder espiritual ofrecieron una charla a jóvenes sobre la importancia de las creación de ciudades amables.

|
El Dalai Lama y Lady Gaga participaron en la Conferencia de Alcaldes de Estados Unidos, en su edición número 48. (AP)
El Dalai Lama y Lady Gaga participaron en la Conferencia de Alcaldes de Estados Unidos, en su edición número 48. (AP)

Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO.- Lady Gaga y el Dalai Lama convivieron al formar parte de la Conferencia de Alcaldes de Estados Unidos, en su edición número 48.

Ante alcaldes de Estados Unidos y una audiencia joven, la intérprete pop y el líder espiritual compartieron opiniones, mientras la periodista Ann Curry fungió como moderadora de la charla.

El discurso de Dalai Lama se centró en la importancia mundial de la construcción de ciudades amables y compasivas a través de la acción y a nivel local.

Además del líder espiritual del budismo tibetano y Lady Gaga, en el panel estuvieron presentes el empresario Philip Anschutz, quien además destaca por su labor filantrópica.

La Conferencia de Alcaldes de Estados Unidos congrega a unos 300 alcaldes de dicho país cuya finalidad es discutir una amplia variedad de prioridades que contribuyen a la salud general de todas las ciudades, y considerarán adoptar las resoluciones políticas que guían el programa de promoción de la organización.

Lady Gaga es conocida por su labor altruista, en 2010 ofreció un concierto de beneficencia para los afectados por el terremoto de Haití, además mantiene una campaña contra la lucha del VIH así como de la inmigración y ha mostrado su apoyo a la comunidad homosexual.