Lady Gaga no sabe dormir sola

Una exasistente, que ahora la demanda, dice que tenía que acostarse con ella en la misma cama.

|
Lady Gaga sostiene un pleito legal con su exasistente. (24horas.cl)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ÁNGELES, Ca.- Jennifer O'Neill, exasistente de Lady Gaga, aseguró que la cantante no puede dormir sola, y que en varias ocasiones tuvo que permanecer a su lado e incluso dormir con ella.

Por ello, O'Neill ahora protagoniza un pleito legal, ya que asegura que entre 2009 y 2011, tiempo en que prestó sus servicios a la cantante, ésta le quedó a deber 393 mil dólares más daños por horas extras trabajadas.

"Estaba a su lado prácticamente las 24 horas del día, los siete días de la semana. Eso incluía dormir en la misma cama porque ella no duerme sola", detalló O´Neill en la declaración donde demanda que la cantante cumpla con el pago correspondiente.

La ex asistente de Gaga, informa Notimex, detalló que en la gira más reciente de la cantante no fue considerada con un cuarto de hotel propio: "No tenía privacidad, ninguna oportunidad de hablar con mi familia o amigos, para tener sexo si quería tenerlo. No había oportunidad de hacer cualquier cosa", afirmó.

En la información que recoge el portal Radal Online, se incluye la respuesta que Lady Gaga ha tenido ante la situación: "Después de dormir en sábanas de lujo, viajar en aviones privados, vestirse con mi ropa, comer caviar, ahora me demanda. Es una basura...

"Te voy a decir exactamente lo que pasó: este caso apesta. Esa maldita rata me está demandando por un dinero que no se ganó. Si la contraté y trabajó conmigo fue por un favor, había gente mejor calificada", dijo Gaga a través de un video casero que circula en la red.

Lo más leído

skeleton





skeleton