26 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Lady Gaga presenta 'Burqa', su nuevo sencillo

Se trata de una mezcla de ritmos árabes con electro pop, y tiene como fin que guste o no, pero que no pase inadvertido.

Imagen con la que se ilustra el sencillo 'Burqa' de Lady Gaga. (YouTube)
Imagen con la que se ilustra el sencillo 'Burqa' de Lady Gaga. (YouTube)
Compartir en Facebook Lady Gaga presenta 'Burqa', su nuevo sencilloCompartir en Twiiter Lady Gaga presenta 'Burqa', su nuevo sencillo

Agencias
MADRID, España.- Como adelanto de su nuevo álbum discográfico, "Art Pop", el tercero de estudio, Lady Gaga dio a conocer el sencillo "Burqa", en el perfil de su sitio, informa Notimex.

La nueva placa discográfica de Gaga será lanzada el 11 de noviembre y mientras eso sucede los seguidores podrán escuchar el que ya es su nuevo sencillo, una mezcla de ritmos árabes con electro pop y que tiene como cometido que guste o no, pero que no pase inadvertido.

"Burqa" está ilustrado en el sitio SoundCloud con imágenes tomadas de la Semana de la Moda de Londres, celebrada la semana anterior, en la que la cantante luce un velo color rosa brillante.

El sitio web El Mundo también da cuenta que Gaga se encargó en Londres de iniciar el desfile del diseñador británico Philip Treacy, quien presentó su propuesta primavera-verano 2013.

Anteriormente se había manejado que el primer sencillo sería Applause. Después de volver a Twitter y anunciar su regreso a los escenarios, en la entrega de premios MTV Video Music Awards el próximo 25 de agosto, Lady Gaga compartió en su red social una fotografía que acompañará al primer tema de su álbum ARTPOP, Applause.

Según lo que se publicó en aquel entonces, el sencillo se daría a conocer el 19 de agosto.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios