Lady Gaga presenta en Tokio colección de muñecas

Las Gagadoll están inspiradas en el nuevo álbum Artpop de la cantante y son de tamaño natural.

|
Lady Gaga posa para los fotógrafos con sus muñecas, durante una conferencia de prensa para promocionar su álbum <i>Artpop</i>, en Tokio. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
TOKIO, Japón.- La única Lady Gaga ha sido reproducida, ya que la estrella pop develó muñecas tamaño natural hechas a su semejanza, y vestidas con sus extravagantes atuendos, en un evento en Tokio el domingo.

Si uno pega la oreja contra el pecho de la muñeca de silicona podrá escuchar música y mensajes de Lady Gaga.

Gaga dijo que estaba honrada de tener réplicas de sí misma. Cuando sus amigos vieron las muñecas, "estaban tan emocionados de tomarme fotos con ellas y entonces de pronto las muñecas me relevaron y se convirtieron en lo más importante en la habitación. Es hermoso", expresó la cantante.

De acuerdo con The Associated Press, compañías industriales y de diseño japonesas se asociaron con su sello discográfico para crear la Gagadoll, inspirada en su nuevo álbum Artpop. Son prototipos que aún no están a la venta.

En una conferencia de prensa, la artista de 27 años hizo su gran entrada en un mono de cuadros rojos y envuelta en una cinta de la misma tela que parecía flotar a su alrededor.

Gaga está participando en una subasta caritativa a beneficio de las víctimas del terremoto y tsunami de 2011, donde espera que una de dos muñecas de Gaga estilo Hello Kitty recaude mucho dinero para la causa.

Gaga dijo que estaba deseosa de regresar a Japón con la gira musical de Artpop, cuyas fechas aún no se han anunciado.

Artpop no ha igualado el éxito de su álbum Born This Way.

Lo más leído

skeleton





skeleton