Lady Gaga presume su mascarilla rosa con púas

Este cubrebocas se trata de una prenda creada por el diseñador Michael Ngo.

|
Foto: Instagram de Lady Gaga.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ciudad de México.- Lady Gaga le da la bienvenida a su más reciente álbum titulado "Chromatica", estrenado a nivel mundial.

Así que, como parte de la promoción de esta nueva producción, se le ha visto a la cantante recorrer las carreteras de Estados Unidos montada en camiones repartidores con una enorme imagen promocional del álbum.

Así lo ha compartido a través de su cuenta de instagram en donde la podemos ver a bordo de uno de estos transportes, eso sí, cumpliendo las normas de protección ante el coronavirus portando una mascarilla color fucsia.

También te puede interesar: Carmen Muñoz deja 'Enamorándonos' para unirse 'Al Extremo'

Esta mascarilla ha llamado la atención, tiene púas metálicas alrededor y la leyenda "Chromatica" en el centro en letras color negro.

Este cubrebocas se trata de una prenda creada por el diseñador Michael Ngo quien recientemente lanzó una colección de interesantes mascarillas con aplicaciones y telas muy ad hoc con la estética del nuevo álbum de Gaga. Y así, la cantante agradeció al diseñador por su look.

"Te quiero @scottstudenberg, gracias por mi look hecho a mano, lo hiciste con las manos y todavía estaba húmedo cuando lo conseguí y me lo puse. Realmente hecho con amor. Eres el mejor ba @bajaeast".

Lo más leído

skeleton





skeleton