Lady Gaga tendrá 'historia de terror' en la televisión

Se desconocen los detalles de la participación de la cantante en la exitosa serie de televisión.

|
Lady Gaga participará en un capítulo de la serie American Horror Story, cuya quinta temporada se estrena en octubre. La imagen es de contexto. (Instagram @ladygaga)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ANGELES, Ca., EU.- Lady Gaga protagonizará un capítulo la quinta temporada de la serie de televisión de FX American Horror Story, se anunció este miércoles.

De acuerdo con la revista Variety, citada por el sitio excelsior.com.mx, este sería el primer gran proyecto en la pantalla chica para la controversial y polémica cantante que el pasado fin de semana tuvo su primera aparición en una entrega del Oscar.

La serie producida por Ryan Murphy, que en su quinta temporada se estrenará en octubre bajo la producción de 20th Century Fox Television, aún no ha difundido detalles sobre el personaje que representará Gaga.

En el pasado la serie ha tenido gran aceptación gracias a las historias y a la participación de actores como Angela Bassett, Kathy Bates y Michael Chiklis.

La cuarta entrega de la franquicia American Horror Story: Freak Show rompió récords de audiencia en la historia de FX.

El dato 'negro'
  • El actor estadounidense Ben Woolf, conocido por su papel de Meep en la serie, murió este lunes, a consecuencia de las heridas que sufrió en un accidente de tránsito.

Lo más leído

skeleton





skeleton