Lady Gaga responde a rumores de supuesto embarazo

Revista da a conocer que la cantante espera un hijo ¡de Bradley Cooper!

|
Los fans comenzaron a especular que estaba realmente enamorada de su coestrella de A Star Is Born, Bradley Cooper. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
LOS ÁNGELES, Estados Unidos.- Desde hace unos días los rumores afirmaban que la cantante Lady Gaga estaría embarazada.

"Todo el mundo está diciendo que Gaga está escondiendo un bebé…", reveló una fuente privilegiada a la revista de chismes norteamerica In Touch en su última edición.

De acuerdo con información de Infobae, si bien resultaba difícil adivinar con quién, dado que hace pocas semanas había roto su compromiso matrimonial con Christian Carino.

Sin embargo, sus fans comenzaron a especular que estaba realmente enamorada de su coestrella de A Star Is Born, Bradley Cooper.

(Internet)

Siguiendo con las especulaciones, según la última tapa de la revista In Touch, la verdadera razón por la que Cooper le puso punto final a su relación de pareja con Irina Shayk, es porque está esperando un hijo con Lady Gaga.

De inmediato, la mega estrella del pop negó por completo los rumores y, por si eso no fuera suficiente, aprovechó la ocasión para informar a sus seguidores de un tema mucho más relevante para ellos: que se encuentra de lleno en los preparativos del que será su sexto trabajo discográfico, el primero en casi tres años.

"¿Que hay rumores de que estoy embarazada? Sí, claro, estoy embarazada de #LG6", compartió con ironía en su cuenta personal de Twitter.

El "LG6" es en referencia a Lady Gaga 6, su próximo álbum de estudio.

Lo más leído

skeleton





skeleton