Lady Gaga sufre terrible caída en pleno escenario (video)

La cantante saltó sobre un fan, quien al parecer no la aguantó y juntos cayeron.

|
(Wikipedia)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- La siempre polémica Lady Gaga fue víctima de su propia extravagancia, la cantante sufrió una aparatosa caída en medio de su espectáculo Enigma, en Las Vegas, pero no sólo Gaga sufrió las consecuencias, un fan también fue literalmente ‘derrumbado’ por la emoción de la artista.

De acuerdo a Infobae,  la cantante tomó por sorpresa a un afortunado hombre del público y de un salto se sentó encima del fanático, mientras bailaban sobre el escenario. El fan tomó de la cintura a Gaga y emocionado comenzó a moverse hacia atrás, hasta que perdió el equilibrio.

También te puede interesar: Aseguran que Bradley Cooper ‘ya se olvidó’ de Lady Gaga

La intérprete de “Poker Face” aterrizó de espaldas, junto al sujeto que la cargaba y los gritos que en ese momento acapararon toda la atención cesaron por un momento.

Pese a lo ocurrido, Gaga, quien portaba una peluca azul pálida, subió al escenario y siguió cantando para sus seguidores.

La estrella del pop quiso olvidar el incidente y junto con su nuevo amigo Jack (el hombre que la cargó) interpretó el tema Million reasons. “No te preocupes estamos bien. No es tu culpa. ¿Podrías prometerme algo?; ¿Puedes olvidar lo que acaba de pasar?", dijo la artista al admirador.

Además, la cantante enfatizó que todo estaba bien, salvo no tener cómo regresar a la pista.

“Todo está bien. Lo único que no está bien es que necesitamos unas escaleras en el maldito escenario para que pueda volver”, exclamó.

Tras la caída, se percibió silencio y preocupación por Gaga, ya que la estrella padece fibromialgia, una enfermedad crónica que genera dolor muscular y fatiga.

Hace dos años, la cantante reveló lo que padecía, luego de tomar un descanso en sus giras musicales.

“Hay algo dentro de mí que cree que el dolor es un micrófono… Y el dolor no me hace ningún bien a menos que lo transforme en algo que lo sea”, dijo con lágrimas en los ojos en una conferencia de prensa.

Desde diversos ángulos se pudo captar a la artista en tan desafortunado momento, pues sus fans no dudaron en compartir el video en redes sociales.

Incluso en algunas imágenes se observa cómo la gente se conmociona y los miembros del staff corren a levantarla.

Lady Gaga, cuyo nombre real es Stefani Germanotta, fue elogiada recientemente por su actuación en el filme A Star Is Born y ganó el Globo de Oro a la mejor actriz por esa película.

Lo más leído

skeleton





skeleton