Gaga y Bennett, juntos en campaña política

La gira 'Cheek yo Cheek' llegará a diferentes ciudades del mundo en los próximos meses.

|
La pareja conformada por Gaga y Bennett retomarán su gira, luego de la cancelación el Martes pasado en Londres. En la foto, Lady Gaga y Tony Bennett durante su actuación en los premios Grammy (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
WASHINGTON, DC, EU.- Lady Gaga y Tony Bennett —quienes actualmente presentan su gira 'Cheek yo Cheek' en distintas ciudades del mundo— se suman al grupo de celebridades que apoyan a Hillary Clinton en su carrera por la presidencia de Estados Unidos.

Los intérpretes serán los encargados del show musical en el evento del 24 de junio, que servirá para la recaudación de fondos para la campaña política de Clinton.

El evento tendrá lugar en el Plaza Hotel, donde Gaga y Bennett ofrecerán un "íntimo performance en apoyo a Hillary Clinto

Habrá un número limitado de invitaciones, todas ellas con un costo de mil dólares por persona, y 2 mil 700 dólares para la sección premium.

Clinton will make remarks at the event, as the campaign seeks to boost fundraising totals before the June 30 quarter Federal Election Commission deadline.

Aquellos que apoyen con 27 mil dólares harán las veces de co anfitriones, mientras que quienes otorguen 50 mil dólares podrán fungir como anfitriones.

Lo más leído

skeleton





skeleton