Lady Gaga y Ariana Grande estrenan “Rain On Me” (Video)

Las cantantes han acumulado millones de reproducciones en YouTube.

|
El tema forma parte del nuevo álbum de Lady Gaga, Chromatica. (Impresión de pantalla YouTube)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

México.- Luego de semanas de mucha expectativa tras el anuncio de lanzamiento, finalmente la nueva colaboración de Lady Gaga y Ariana Grande, Rain on Me, fue estrenado este viernes 22 de mayo y desde las primeras horas de lanzamiento ya ha acumulado millones de reproducciones en el canal oficial de YouTube de Lady Gaga.

El tema forma parte de la reciente producción discográfica de la intérprete de “Bad Romance” y “Born This Way”, titulada Chromatica

Fue a las 11 de la noche del jueves que las cantantes compartieron los enlaces para disfrutar del tema, en diferentes plataformas de música.

También te puede interesar: Ariana Grande y Justin Bieber lanzan el video de “Stuck with you”

Sobre la producción de tres minutos con tres segundos, Lady Gaga expresó en sus redes sociales; “Gracias por recordarme que soy fuerte, soy súper emocional y te amo mucho, te aprecio Ariana Grande, sin ti y sin mis ‘Little Monsters’, no sé cómo sobreviviría. Prefiero estar seca, pero al menos estoy viva”.

El nuevo álbum de Lady Gaga, Chromatica, será estrenado el viernes 29 de mayo, y la colaboración con Ariana es la primera del material, pues también contendrá la participación del cantante y compositor británico Elton John y el grupo surcoreano Black Pink.

Horas antes del lanzamiento, Ariana compartió una serie de memes donde los personajes de la caricatura Bob Esponja, “Patricio Estrella” y “Calamardo Tentáculos”, habían sido editados con la apariencia física de Gaga y ella, respectivamente, mientras esperaban, tomadas de la mano, el estreno del tema.

“Una vez... conocí a una mujer que conocía el dolor de la misma manera que yo... que lloraba tanto como yo, bebía tanto vino como yo, comía tanta pasta como yo y cuyo corazón era más grande que todo su cuerpo. Ella, inmediatamente, se sintió como una hermana para mí”, explicó Ariana en un mensaje, en redes sociales, para la protagonista de la cinta A Star Is Born.

“Ella me tomó de la mano y me invitó al hermoso mundo de ‘Chromatica’ y juntas, ¡pudimos expresar lo hermoso y curativo que se siente al llorar! Espero que esto los haga sentir tan animados como lo es para las dos. Te amo Lady Gaga. ¡Eres una súper mujer, impresionante!”, puntualizó la cantante de temas como 7 Rings y No Tears Left to Cry.

 

Cargando siguiente noticia