20 de Mayo de 2018

Entretenimiento

LaFaurie, tras un sueño en el universo musical

El cantante colombiano, quien habla de sus inicios, realiza una gira por México y promueve en Mérida los temas 'Sólo tú' y 'Tu canción'.

El cantante colombiano LaFaurie está de visita en Mérida para dar a conocer su música. (SIPSE)
El cantante colombiano LaFaurie está de visita en Mérida para dar a conocer su música. (SIPSE)
Compartir en Facebook LaFaurie, tras un sueño en el universo musicalCompartir en Twiiter LaFaurie, tras un sueño en el universo musical

Claudia Ortiz/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- En el marco de su primera gira internacional, el joven cantante colombiano LaFaurie llegó a Mérida y visitó la redacción de MILENIO NOVEDADES, donde platicó de sus inicios en la música, de lo bien que lo han recibido en México y de las canciones que promueve, que le abrieron el camino para salir de su país.

Al inicio de la charla, LaFaurie comentó que ésta es la primera gira internacional que realiza y todo se dio gracias a que el año pasado le fue muy bien en su país, porque ocupó el número uno en la radio gracias a los temas “Sólo tú” y “Tu canción”, y a raíz de eso “dijimos, hay que seguir el sueño y qué mejor que empezar la internacionalización por la plataforma más grande de Latinoamérica, que es México”.

Agregó que ya lleva en el país poco más de un mes y está muy contento por lo que ha pasado, pues aún no se ha ido y  ya quiere regresar “nos han recibido súper bien, teníamos 13 ciudades y seis shows confirmados desde Colombia y aquí en Mérida casi los duplicamos, hicimos 11 en total, gracias a que en México te reciben muy bien, con ganas de apoyarte, con buena sonrisa y buen ánimo”.

LaFaurie recordó que empezó a cantar desde los 16 años de edad. La inquietud por la música nació desde que era pequeño, a los once años compuso su primera canción y se dio cuenta de que la música era algo que le gustaba.

A los 15 años formó su primera banda en la escuela, en la que fue el vocalista. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios