LaFaurie, tras un sueño en el universo musical

El cantante colombiano, quien habla de sus inicios, realiza una gira por México y promueve en Mérida los temas 'Sólo tú' y 'Tu canción'.

|
El cantante colombiano LaFaurie está de visita en Mérida para dar a conocer su música. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Ortiz/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- En el marco de su primera gira internacional, el joven cantante colombiano LaFaurie llegó a Mérida y visitó la redacción de MILENIO NOVEDADES, donde platicó de sus inicios en la música, de lo bien que lo han recibido en México y de las canciones que promueve, que le abrieron el camino para salir de su país.

Al inicio de la charla, LaFaurie comentó que ésta es la primera gira internacional que realiza y todo se dio gracias a que el año pasado le fue muy bien en su país, porque ocupó el número uno en la radio gracias a los temas “Sólo tú” y “Tu canción”, y a raíz de eso “dijimos, hay que seguir el sueño y qué mejor que empezar la internacionalización por la plataforma más grande de Latinoamérica, que es México”.

Agregó que ya lleva en el país poco más de un mes y está muy contento por lo que ha pasado, pues aún no se ha ido y  ya quiere regresar “nos han recibido súper bien, teníamos 13 ciudades y seis shows confirmados desde Colombia y aquí en Mérida casi los duplicamos, hicimos 11 en total, gracias a que en México te reciben muy bien, con ganas de apoyarte, con buena sonrisa y buen ánimo”.

LaFaurie recordó que empezó a cantar desde los 16 años de edad. La inquietud por la música nació desde que era pequeño, a los once años compuso su primera canción y se dio cuenta de que la música era algo que le gustaba.

A los 15 años formó su primera banda en la escuela, en la que fue el vocalista. 

Lo más leído

skeleton





skeleton