Lalo Mora es detenido en Los Ángeles por presunta agresión sexual

El cantante tendrá que volver a la corte este 11 de mayo para darle seguimiento al caso.

|
Lalo Mora es detenido en Los Ángeles por presunta agresión sexual [Foto: Reforma]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Lalo Mora despertó la intriga de sus seguidores y medios de comunicación luego de que se informara que el cantante fue detenido en Los Ángeles, y aunque se desconocen los motivos de su aprehensión, se presume que fue por agresión sexual hacia una mujer.

De acuerdo con los datos del Departamento del Sheriff del condado de California, a los que el medio Reforma tuvo acceso, la detención del intérprete de ‘El rey de mil coronas’ ocurrió la madrugada del sábado 11 de marzo a las 2:30 horas,

En el papeleo se especifica que Lalo Mora pudo salir en libertad tras pagar una fianza de 20 mil dólares (alrededor de $380 mil pesos mexicanos).

En el reporte se señala que el ex integrante de Invasores de Nuevo León debe presentarse ante la corte a las 8:30 horas del 11 de mayo para atender el caso por el cual ocurrió la detención.

El pasado fin de semana, Mora se presentó a cantar en California junto a Eliseo Robles papá e hijo, tras lo cual aparentemente ocurrió la detención.

Fue en el octubre del 2021, el cantante se vio envuelto en un escándalo tras hacerse viral un video en el que una admiradora en California se acerca a él para tomarse una fotografía a su lado, y al momento de retirarse Mora estira la mano para tocarle el busto.

Por esta mala actitud, el cantante fue duramente criticado en redes sociales, pero hubo otro más que justificaron la acción del artista asegurando que 'si ya saben cómo es, para que se arriman', una de las que defendió este argumento fue su hija. 

(Con información de Reforma) 

Lo más leído

skeleton





skeleton