|
La historia de amor y separación de la pareja será parte importante de una serie documental. (E!)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
LOS ÁNGELES.- En una de sus primeras entrevistas después del episodio de fiesta y sobredosis que casi le cuesta la vida en octubre del 2015, Lamar Odom fue dibujando una especie de radiografía sobre cómo su abuso de drogas e infidelidades fueron pasando la factura a su matrimonio con Khloé Kardashian.

El excampeón de la NBA reveló a la revista US Weekly que su ahora exesposa lo descubrió haciendo drogas en el 2011, unos dos años antes de su separación. “Ella estaba decepcionada”, admitió él. “Lo mismo que yo. Lo triste es que no sé si mi decepción era porque estaba haciendo drogas o porque ella me descubrió”.

También te puede interesar: ¡Little Mix lanza nuevo video!

Y agregó: “Desde entonces, ella siempre supo que yo estaba usando cocaína. Era mi droga de elección. No voy a decir que ella lo aceptó porque esa sería la palabra equivocada… Toleró sería una mejor palabra”.

El exjugador de los Lakers también sorprendió al dar a conocer que la estrella de la serie Keeping Up with the Kardashians (E!), sabía de sus multiples infidelidades y que hasta lo descubrió en una habitación de un motel drogándose con otra mujer. “Fue como meterle un cuchillo en el corazón y retorcerlo. Ella no se lo merecía”, admitió. “Siempre trató de ayudarme con las drogas. Yo rechacé la ayuda”.

''Desde entonces, ella siempre supo que yo estaba usando cocaína''

Aún después de su separación, cuando Odom fue encontrado en un burdel de Las Vegas luego de cuatro días de consumir grandes cantidades de drogas, Kardashian acudió a su auxilio y no se separó de él durante un mes en el hospital donde estuvo varios días en coma.

A pesar que ya había comenzado los trámites del divorcio, la Kardashian los detuvo por varios meses, incluso después de que su compañero salió del hospital y empezó su recuperación. Pero en mayo del 2016, cuando se le vio consumiendo alcohol en un centro nocturno, ésta prosiguió con el divorcio que se concretó en diciembre.

La historia de amor y separación de la pareja será parte importante de una serie documental y la biografía de Odom, la cual está por salir este año.

Lo más leído

skeleton





skeleton