Lamenta Lola Cortés protagonismo de jueces de La Academia

La actriz se preparó durante un año para conducir el programa El rival más débil.

|
"Es muy triste, sucede muchísimo, están más enfocados en los artistas que van a decidir o alentar o no alentar, criticar o dar un punto de vista, que del artista nuevo”, Lola Cortés.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Guillermo Sánchez Covarrubias/Milenio
MÉXICO, D.F.-  Lola Cortés, quien ha participado como juez y directora de La Academia, destacó que en los reality show como el que realiza Azteca se da mayor peso a los jueces que a los participantes en la competencia.

“Es muy triste, sucede muchísimo, están más enfocados en los artistas que van a decidir o alentar o no alentar, criticar o dar un punto de vista, que del artista nuevo. Hay que ponerle mucho más énfasis a una buena dirección (en este caso La Academia)”, expresó Cortés.

Con la experiencia que ha tenido en La Academia, Cortés hizo algunas observaciones a la producción que pudieran ayudar a darle una propuesta innovadora al espectador. 

“Hubo un pequeño acercamiento para poder hablar de la producción, de lo que nos hace falta y no, lo que necesitamos, en qué nos hemos equivocado para poder rescatar a nuestro público”, señaló.

“Yo hice unas propuestas, les dije yo como público qué quiero escuchar, no un escenario de mil metros. La gente está pidiendo mucho más talento, está queriendo mucho más canciones que historias de vida, claro que tenemos que enamorar a la gente del artista, pero  tampoco queremos causar lástima. Hay muchas cosas que se tienen que cambiar”, agregó. 

La artista que cree que esta clase de programas “es un escaparate que ayuda a exhibir talento” y destaca que “tampoco se puede pretender que la casa productora, cualquier televisora que ésta sea, pueda cargar con todos ellos (los participantes) durante tantos años”.

En torno a su nueva faceta como conductora de la emisión El rival más débil compartió que se preparó por un año para poder realizar un buen trabajo. 

“Me siento muy contenta,  fue una sorpresa y halago para mí, claro, vino una preparación previa un año antes para poder llevar a acabo el programa, me dieron clases de improvisación, dicción  gesticulación, mil cosas, fue algo nuevo para mí”, comentó.  

Lo más leído

skeleton





skeleton