Sergio Mayer 'odia' que su hijo sea igual a Bárbara Mori

El escándalo comenzó cuando el productor publicó una foto en sus redes sociales.

|
Sergio Mayer lamenta que su hijo sea idéntico a su madre. (Televisa).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Desde su separación, la relación entre Sergio Mayer y Bárbara Mori siempre ha sido muy distante; sin embargo, ahora el productor del show Solo Para Mujeres impactó al revelar en redes sociales que lamenta que su hijo Sergio sea idéntico a su madre.

El escándalo comenzó cuando el ex Garibaldi publicó una fotografía en la que hace una comparación entre él y su primogénito. “Solo para ti @smayermori @milamayersubtil”, escribió como descripción de la imagen, informa Televisa Espectáculos.

También te puede interesar: Fer Castillo se despide de sus primos que murieron tras sismo

 

Solo para ti @smayermori @milamayersubtil

Una publicación compartida de Sergio Mayer (@sergiomayerb) el

Una seguidora destacó que Sergio Mayer Mori debería ser más responsable y parecido en forma de ser a su padre, destacando la alocada vida que lleva el joven, quien asegura está distanciado de su hija Mila. “Muy guapos los dos. Ojalá tú hijo tome como ejemplo el gran amor que le demuestras a la bella de Mila y no pierda tiempo tan valioso con su hija. He visto sus transmisiones en vivo y dejan mucho que desear. Espero todo se solucione pronto. Un beso para ti @sergiomayerb”, detalló la fan.

 

Ante la publicación, Sergio Mayer señaló: “Tengo que reconocer que lamentablemente sí es igual a su mamá en TODO”. Los fans del artista siguieron destacando que ambos son muy guapos y que Sergio Mayer Mori es toda una belleza.

Pero algunas seguidoras sí se molestaron y le hicieron saber a la estrella que no les gustó su comentario: “Exacto porque lamentable esa frase no me gusto en nada”. Sergio Mayer contestó y puntualizó: “Porque me hubiera gustado que se pareciera más a mí”.

Lo más leído

skeleton





skeleton