10 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

Lana del Rey da una 'probadita' de su tema 'Change'

La cantante publicó en su perfil de Instagram un breve video con el fondo de la canción.

La cantante realizó "Lust For Life" en colaboración con The Weeknd. (Foto: Contexto)
La cantante realizó "Lust For Life" en colaboración con The Weeknd. (Foto: Contexto)
Compartir en Facebook Lana del Rey da una 'probadita' de su tema 'Change'Compartir en Twiiter Lana del Rey da una 'probadita' de su tema 'Change'

Agencia
Ciudad de México.- El próximo 21 de julio sale a la venta "Lust for life", el quinto álbum de estudio de Lana del Rey y para aumentar la expectación ante la llegada de su nuevo disco, la cantante indie ha compartido un video en Instagram en el que se escucha uno de sus nuevos temas.

Publicó en su perfil de la red social un breve video en el que aparece en primer plano en blanco y negro y de fondo suena "Change", una de las canciones que integrarán su nuevo disco, informa Excélsior. 

También te puede interesar: The Beattles, de nuevo en Billboard

El sencillo, al puro estilo Lana del Rey, recuerda a otros temas de la cantante neoyorquina, como "Video Games". El efecto en blanco y negro es otro rasgo característico de la cantante, como se aprecia en el primer sencillo "Love", lanzado el pasado febrero.

Parece que Instagram es el medio preferido de Lana del Rey para mostrar a sus seguidores un adelanto de sus nuevas canciones, ya que el pasado 3 de junio también compartió en la red social un vídeo en el que sonaba una colaboración que ha realizado con los raperos A$AP Rocky y Playboi Carti.

La canción que da nombre al disco, Lust For Life, ha sido realizada en colaboración con The Weeknd. El videoclip, grabado en la mítica colina de Hollywood, ha superado las 20 millones de reproducciones en YouTube. A

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios