Fanático intentó secuestrar a Lana del Rey en concierto

La cantante mandó un mensaje en Twitter, a sus seguidores que estaban preocupados.

|
Lana ofrecía un concierto en el Amway Center, en Orlando, cuando intentaron secuestrarla. (Foto: Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- De acuerdo con el portal E! News, la policía llegó justo a tiempo para evitar que la cantante estadounidense, Lana del Rey, fuera víctima de secuestro que planeaba un sujeto identificado como Michael Hunt, en el concierto que ofreció en Orlando, Florida el viernes por la noche.

De acuerdo con el informe policial, el fan de la intérprete estaba a punto de intentar secuestrar con un arma a la cantante, durante el show que ofrecía en el Amway Center de la ciudad, según el portal Quién.com.

También te puede interesar: Lady Gaga cancela conciertos de su gira

Las autoridades recibieron un aviso que consideraron ‘creíble’ y acudieron al lugar, donde finalmente el sujeto fue arrestado y posteriormente fue acusado de acoso agravado, de acuerdo con la fuente.

Lo ocurrido alteró a los seguidores de la cantante en redes sociales, por lo que este domingo ella misma tuiteó desde su cuenta oficial un mensaje para todos: “Hola chicos, estoy bien, gracias por los mensajes. Mañana estaremos en Hotlanta, no puedo esperar para verlos a todos”.

Sobre lo ocurrido, el Departamento de Policía de Orlando publicó en Twitter el siguiente comunicado: “Arrestado: Michael Hunt por acoso agravado e intento de secuestro con un arma. Después de recibir un aviso consideramos que era una amenaza creíble y el DPO lo alcanzó antes de que pudiera acercarse a la cantante Lana Del Rey en su show en el Amway Center”, dice el extenso informe publicado por la cuenta oficial de la policía local.

Lo más leído

skeleton





skeleton