Lanza Alejandro Fernández versión deluxe de 'Rompiendo fronteras'

Incluye nueve videos inéditos y audio en vivo desde el Hospicio Cabañas en Guadalajara.

|
El cantante Alejandro Fernández fue nominado recientemente a 'Record of the year' en los Grammy Latino, con su éxito 'Quiero que Vuelvas'. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El cantante mexicano Alejandro Fernández presenta la versión deluxe de su más reciente producción discográfica “Rompiendo fronteras”, luego de que la primera edición de este material quedara nominado a los Latin Grammy como Mejor Album Pop Vocal Contemporáneo.

De acuerdo con Notimex, la nueva placa incluye nueve videos inéditos y audio en vivo desde el Hospicio Cabañas en Guadalajara, donde los fans podrán sumergirse en una bohemia íntima en la que el vocalista hace gala de una de las mejores voces latinoamericanas de los últimos tiempos.

También te puede interesar: Maluma te pone a bailar con 'Corazón' (audio)

El artista hace sonar temas que tocan su raíz vernácula mexicana como “Agridulce” o “Un beso a medias”, con el que demuestra su calidad interpretativa con toques clásicos, de acuerdo con un comunicado.

Asimismo, se escuchan sus éxitos “Quiero que vuelvas”, que recientemente fue nominado a “Record of the year”, en los Grammy Latino y también está “Sé que te duele”, que hace en colaboración con la banda colombiana Morat.

Lo más leído

skeleton





skeleton