Lanzan televisoras libro sobre Chespirito

Televisa, Univisión y Editorial Santillana sacan al mercado una obra sobre los 60 años de trayectoria del comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños.

|
Ya está a la venta el nuevo libro sobre el comediante Roberto Gómez Bolaños, (a) Chespirito, reconocido en Centro y Sudamérica.(tvnotas.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Televisa, Univisión y Editorial Santillana lanzan el libro que refleja la gran admiración de todos por Roberto Gómez Bolaños, el cual lleva por nombre “Chespirito. Vida y Magia del Comediante Más Popular de América”.

Chespirito, de 84 años de edad, ha sido por décadas un emblema legendario del humor mexicano a nivel mundial, pero sobre todo en Centro y Sudamérica, es por eso que los esfuerzos de las grandes empresas se unieron para homenajearlo en el ejemplar, publica Milenio Hey!.

El libro es una recopilación de historias, anécdotas, fotografías y más material documental que hace un recorrido por más de seis décadas de carrera, durante las que el actor creó una serie de personajes emblemáticos, tales como El Chavo del Ocho, El Chómpiras, El Chapulín Colorado o El Doctor Chapatín.

“Para Univisión es un orgullo poder publicar el libro del gran comediante latinoamericano Chespirito, dándo a sus admiradores acceso a un material inédito que permanecerá en los corazones de toda la comunidad hispana”, dijo en un comunicado Rick Alessandri, vicepresidente ejecutivo de Univisión Enterprises.

El libro ya está disponible en las librerías de todo el país.   

Lo más leído

skeleton





skeleton