21 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Lanza Kike Jiménez 'Aquí y ahora'

El concursante del programa 'La Voz... México' estrena su primer tema como solista, con apoyo en la producción de Laura Pausini.

Kike Jiménez contó con la asesoría de Laura Pausini para sacar su primer tema como solista 'Aquí y ahora'. (melty.mx)
Kike Jiménez contó con la asesoría de Laura Pausini para sacar su primer tema como solista 'Aquí y ahora'. (melty.mx)
Compartir en Facebook Lanza Kike Jiménez 'Aquí y ahora'Compartir en Twiiter Lanza Kike Jiménez 'Aquí y ahora'

Agencias
MÉXICO, DF.- Sin haberse alzado como uno de los ganadores de la última edición de "La Voz... México", el concursante Kike Jiménez lanza "Aquí y ahora", su primer tema como solista coescrito y producido por Laura Pausini, quien fungió como su asesora en el programa de talentos.

Jiménez, de 24 años, se convierte así en uno de los participantes que logra dar continuidad a la emisión al contar con el apoyo de la artista italiana, informa The Associated Press.

"La credibilidad del programa va más allá, rompió esquemas este año", dijo Jiménez a The Associated Press en una entrevista telefónica. "Mucha gente ha comentado que los de `La voz... México' se desaparecen, se olvidan de ellos o no aprovechan el momento, por eso iniciamos con ese tema", refirió sobre su primer sencillo, que comenzó a sonar el miércoles y está a la venta digitalmente.

Compuesto por el novel cantante y la veterana intérprete, "Aquí y ahora" marca también la incursión de Pausini en la producción.

"Es un honor para mí producir por primera vez a un nuevo artista, poner a su disposición lo que he aprendido en estos 20 años, mis músicos y mi estudio en Italia, los directores y los estilistas que trabajan conmigo", señaló Pausini en un comunicado.

Desde que se iniciaron las transmisiones de la tercera temporada de "La Voz... México", Pausino se mostró cautivada por el estilo rockero de Jiménez, a quien sumó inmediatamente a su equipo y al que prometió darle todo el apoyo, aunque no se alzara como el máximo vencedor.

De hecho el programa, que concluyó transmisiones en diciembre, aún estaba al aire y la cantante ya había invitado al joven a compartir el escenario en algunas de sus presentaciones por México.

Laura, una amiga

Jiménez aseguró que todo se debe a que entre ellos hubo una conexión particular: "Ella tiene dentro una rockera que explota cada vez que puede, tiene canciones explosivas, intensas", expresó sobre Pausini.

Por eso, cuando viajó a Italia para grabar "Aquí y ahora", la experiencia no resultó intimidante.

"Fue sencillo. Ella se abrió mucho a mi propuesta musical", dijo. "Más allá de ser productora, madrina, coach, es mi amiga y teníamos la confianza de podernos decir tal cual las cosas como son, y plantear el panorama tal cual es. Más que dar una orden comparte sabiduría, fue una manera muy fácil de entender muchas cosas por parte de ella y ella logró entender muchas cosas del viaje que tengo en mi cabeza".

Jiménez aseguró que luego de más de siete años de búsqueda ha logrado encontrar su sonido musical: "rock 100%". Planea lanzar su primer álbum a fines de año o principios del próximo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios