Netflix estrena trailer de la serie animada 'Trollhunters' (video)

La nueva producción de Guillermo del Toro llegará a la plataforma de streaming, a partir del 23 de diciembre.

|
La serie está basada en la historia del libro del mismo nombre, en el que se cuenta la historia de una ciudad llamada Arcadia.(Netflix)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO.- Netflix acaba de estrenar el primer trailer oficial de la nueva serie de Guillermo del Toro, Trollhunter.

Basado en el libro del mismo nombre, Del Toro mostrará en esta serie a un grupo de amigos que descubren un nuevo mundo debajo de su pueblo.

La serie animada llegará a Netflix el próximo 23 de diciembre y cuenta con las voces de grandes personalidades como Ron Perlman y el fallecido actor Anton Yelchin.

En un principio Trollhunters llegaría a todos los espectadores en forma de película en 3D, pero tras arduas complicaciones, este proyecto nunca llegó a ver la luz. Tras este intento fallido para dar a conocer su historia, Del Toro publicó la historia en forma de libro ilustrado en el año 2015.

Pero ahora, en 2016 su historia llegará a todos los espectadores en forma de serie televisiva, por medio de la plataforma Netflix y con la colaboración deDreamWorks. Una serie de animación que ya cuenta con su primera imagen.

La historia de Trollhunters se sitúa en un suburbio ficticio conocido como Arcadia, cuyos residentes pronto se darán cuenta de que el mundo que se esconde debajo de sus casas es tan amplio y asombroso como ningún otro de la superficie.

Lo más leído

skeleton





skeleton