Lanzan concurso de talentos a través de YouTube

"The You Generation" buscará talentos inusuales alrededor del mundo.

|
La empresa de Simon Cowell lanza la convocatoria. (Archivo/Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LONDRES, Inglaterra.- La empresa de Simon Cowell, el polémico juez de The X Factor y Britain's Got Talent, anunció junto con YouTube el lanzamiento de "The You Generation", un concurso mundial de talento que busca la participación de personas "con talentos inusuales" que pueden incluir de todo, desde músicos y fotógrafos hasta magos y chefs.

Syco Entertainment dijo el jueves que el concurso de un año, el cual arranca el próximo mes, realizará audiciones en una categoría diferente cada dos semanas. Los participantes pueden subir sus videos a un canal especial de YouTube para que el público los vea y serán juzgados por profesionales asociados con Syco.

Aunque aún no se anuncia en qué consistirán los premios, se entregarán tres cada dos semanas y un gran premio al final del año.

Syco dijo que la iniciativa es un experimento para descubrir talento nuevo. También se trata del esfuerzo de la empresa por aprovechar el poder de los sitios de socialización, de las que han surgido millones de aspirantes a celebridad, algunas estrellas genuinas, como Justin Bieber.

"You Generation" estará disponible en 15 idiomas y 26 países.

Syco es una empresa conjunta de Sony Music y Cowell, el emprendedor del entretenimiento que alcanzó la fama como duro juez de programas de talento. Entre los proyectos de Syco destacan "X Factor" y "Britain's Got Talent", de donde surigieron One Direction y Susan Boyle, respectivamente.

Lo más leído

skeleton





skeleton