Lanzan concurso para autores yucatecos

Las obras que resulten seleccionadas formarán parte de un disco y serán presentadas en un recital de Pablo Gómez.

|
Pablo Gómez es uno de los connotados creadores escénicos en el país. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Para reconocer e impulsar el talento creativo de los autores yucatecos se abre la convocatoria del Concurso de Composición de Música para Guitarra, organizado por la Escuela Superior de Artes de Yucatán (Esay) y el Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (Fonca).

Las composiciones se recibirán hasta el 30 de julio en las instalaciones de la Licenciatura en Artes Musicales de la Esay, ubicada en la calle 50 número 338-F por 27 y 29 del fraccionamiento Señorial.

Las obras que resulten seleccionadas formarán parte de un disco y serán presentadas en un recital de Pablo Gómez, reconocido como uno de los connotados creadores escénicos con trayectoria en el país.

El certamen se dirige a personas nacidas en Yucatán o radicadas en la entidad, por lo menos desde hace tres años. Se admitirá cualquier estilo, género o tendencia musical. El fallo será inapelable y se dará a conocer el 15 de agosto.

Toda propuesta tiene que ser original o inédita y no haber sido interpretada en público. Deberá entregarse impresa en partitura original y tres copias, firmadas con seudónimo.

Se podrán proponer obras para guitarra sola, electrónica o multimedia, así como piezas para guitarra y percusión, dúos o tríos de cámara. Más informes al 9-20-79-53.

Lo más leído

skeleton





skeleton