Lanzan el tráiler final de 'Hey Arnold! The Jungle Movie'

La película se estrenará en Estados Unidos el próximo 24 de noviembre.

|
Hey Arnold! está de regreso en la película para televisión. (Contexto/Internet).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El chico rubio y con cabeza de balón está de regreso en la película para televisión Hey Arnold! The Jungle Movie y Nickelodeon ha publicado el tráiler final de esta producción que promete ser todo un éxito, informa Televisa Espectáculos.

En este avance, los alumnos del profesor "Simmons" ganan un viaje a San Lorenzo, Honduras, lugar donde se perdieron los padres de "Arnold", momento que aprovechará este niño para emprender una gran aventura con sus amigos para encontrarlos, ¿lo logrará?

También te puede interesar: Hija de Ryan Reynolds debuta como cantante con ¡Taylor Swift!

Este filme presentará de nuevo a los entrañables personajes de esta ficción que triunfó en la pantalla chica entre 1996 y 2004, además "Helga G. Pataki" podría confesarle finalmente lo que siente al ‘cabeza de balón’.

Hey Arnold! The Jungle Movie se estrenará en Estados Unidos en el canal infantil el próximo 24 de noviembre, durante la celebración del Día de Acción de Gracias, y por el momento no hay fecha oficial para México y Latinoamérica, pero se espera que tenga el doblaje original de la famosa serie animada.

Lo más leído

skeleton





skeleton