Lanzan la sexta edición de ‘Rapsodia’ en Cancún

El evento se lleva a cabo tres veces al año, en primavera, verano e invierno, en esta ocasión la temática o modalidad será el “Picnic”.

|
El 18 de abril se llevará a cabo la sexta edición de este proyecto. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Faride Cetina/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El próximo 18 de abril tendrá lugar la sexta edición del colectivo “Rapsodia”, una propuesta generadora de arte, entretenimiento, diseño y moda, organizada por jóvenes creativos entre los que destacan Alberto Rodríguez, Erica Cerón y Juan Guerra, arquitecto, diseñadora de modas y diseñador gráfico de profesión respectivamente.

Con la intención de crear una plataforma de exposición y venta en beneficio de diseñadores, artistas y demás creativos locales, se creó el colectivo que en esta ocasión, reunirá a aproximadamente 80 expositores con el objetivo de que los compradores interesados a este tipo de productos y propuestas se acerquen a ellos.

También te puede interesar: Realizarán festival del arte en Puerto Morelos

Canción ensamblada

Este colectivo busca integrar orgánicamente las mejores obras de cada artista, y usa como plataforma esta actividad para darlos a conocer y fomentar la producción de arte y la economía locales. Los organizadores llaman a este evento “Rapsodia”, por su significado en sus raíces que es “canción ensamblada”, algo así como un conjunto de notas diferentes que confirman una sola melodía.

“Así tratamos de hacer nosotros, reunimos a la gente que le gusta lo que hace, que ama el diseño mexicano y prefiere eso a las producciones en masa”, comentó al respecto el director de esta iniciativa, Alberto Rodríguez. El evento en mención se llevará a cabo en el parque central de la súpermanzana 20.

Lo más leído

skeleton





skeleton