19 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Tienes que ver la paleta de sombras inspirada en ¡Chicas pesadas!

Se sospechaba que habrían ocho tonos dentro del empaque, ahora se especula, serán 12.

Storybook Cosmetics, la misma que se ha inspirado en Harry Potter,
 lanzará la paleta de colores. (Internet/Contexto)
Storybook Cosmetics, la misma que se ha inspirado en Harry Potter, lanzará la paleta de colores. (Internet/Contexto)
Compartir en Facebook Tienes que ver la paleta de sombras inspirada en ¡Chicas pesadas!Compartir en Twiiter Tienes que ver la paleta de sombras inspirada en ¡Chicas pesadas!

Agencia
México.- Según el sitio PopSugar, Storybook Cosmetics, la misma que se ha inspirado en Harry Potter y la Bella y la Bestia para crear maquillaje fantástico, anunció hace un año que lanzarían una paleta de sombras a la Mean Girls. En ese entonces se sospechaba que habrían ocho tonos dentro de un empaque muy parecido al clásico Burn Book con nombres que te remitirían a la película de Tina Fey.

El verde se llamaría "Army Pants y el azul "Flip FLops" por aquello del "one time I saw Cady Heron wearing army pants and flip flops. So I bought army pants and flip flops", un azul marino por "ESPN or Something" y los predecibles gris de "I'm a mouse...duh" y rosa de"On Wednesdays we wear pink". Ahora se especula que serán 12 colores, según informa Quién.

También te puede interesar: Esta actriz saldrá en la nueva temporada de 'American Horror Story’

Nosotros le apostamos a la sombra plateada en honor a aquellas arracadas de oro blanco que los papás de Gretchen Wieners le regalaron y que Regina George le prohibió usar porque sólo ella podía llevar este accesorio.

Ya tenemos la inspiración, los tonos y los nombres de las sombras. Sólo faltaba la fecha de lanzamiento, pero estemos tranquilos que la firma de cosméticos ya la anunció: tres de octubre. Bueno, exageramos, sólo sabemos que saldrá en octubre, pero creemos que sacarlo a la venta esa fecha exacta sería un grandísimo homenaje a la película que nos hace extrañar a la LiLo de antes. Estamos seguras que este producto se venderá más rápido que la velocidad con la que ese camión atropelló a la Queen Bee por excelencia.

(Quién)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios