16 de Octubre de 2018

Entretenimiento

Lanzan tráiler del nuevo videojuego de Star Wars (video)

Disney Interactive lanzará 'Star Wars: El despertar de la fuerza' el 18 de diciembre, mismo día del estreno de la película.

'Star Wars: The Force Awakens' es el tercer juego de Disney Interactive relacionado con la saga, y que saldrá a la venta el próximo 18 de diciembre. (Disney)
'Star Wars: The Force Awakens' es el tercer juego de Disney Interactive relacionado con la saga, y que saldrá a la venta el próximo 18 de diciembre. (Disney)
Compartir en Facebook Lanzan tráiler del nuevo videojuego de Star Wars (video)Compartir en Twiiter Lanzan tráiler del nuevo videojuego de Star Wars (video)

Agencias
MÉXICO, D.F.- Previo al estreno de la cinta “Star Wars: El despertar de la fuerza”, el 18 de diciembre, Disney Interactive lanzó el primer tráiler del tercer videojuego entorno a la saga, que ya está disponible en internet.

“Star Wars” se unió a Disney Infinity Edición 3.0 con tres juegos de la franquicia, uno ambientado en los episodios I y II; el segundo durante la trilogía original, los episodios IV al VI; y el tercero que estará disponible este invierno, basado en la próxima cinta, se informó en un comunicado de prensa.

En el videojuego “Star Wars: El despertar de la fuerza”, los jugadores viajarán a una galaxia lejana al lado de nuevos héroes y viejos amigos en busca de un aliado esperado, los compañeros de juego incluyen a “Finn”, un soldado que se prepara para enfrentar aventuras y peligros, y a “Rey”, un verdadero sobreviviente, recursivo y muy hábil.

Ambos personajes se unirán a “Kylo Ren”, encargado de hacer cumplir las órdenes del “Primer Orden”, quien aterroriza a la galaxia con su maldados actos. Todos trabajarán con “Poe Dameron”, confiable piloto de la Resistencia, que usa sus habilidades para viajar por la galaxia.

El juego y las nuevas figuras se darán a conocer el mismo día que se estrene la película, el 18 de diciembre. La cinta se ubica tres décadas después de los acontecimientos de “El Retorno del Jedi” y cuenta con una nueva generación de héroes y villanos.

James Pitaro, Presidente de Disney Interactive , dijo que este es el único juego en el que los fans juegan con personajes de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars, todos juntos en una única experiencia.

“Trabajamos de cerca con Lucasfilm para entregar una auténtica experiencia de juego en Star Wars, con las historias y personajes más icónicos del pasado, el presente y el futuro”, detalló.

(Información de Notimex)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios