Stranger Things lanza adelanto de su temporada tres

Los nuevos episodios tendrán más humor, pero también serán más oscuros que los anteriores.

|
Steve tendrá un papel más importante en la próxima temporada. (Captura)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- La expansión de Hawkins, Indiana, revela a un centro comercial como centro de la acción para la tercera temporada de Stranger Things, que hoy estrenó un teaser tráiler en el que aparece un Steve Harrington, como un desubicado empleado de una tienda de helados.

El último adelanto de la exitosa producción de Netflix, se centra en al Starcourt Mall con un comercial falso de estilo retro, recalcando en la estética de los 80 que ya caracteriza a la serie, informa el portal La Vanguardia.

También te puede interesar: Salma Hayek y Netflix trabajan en una serie mexicana

El tráiler también da pistas de lo que Steve Harrington, interpretado por Joe Keery, estará haciendo para la nueva temporada: trabajando en una heladería llamada Scoops Ahoy, junto con Robin, un nuevo personaje encarnado por Maya Hawke.

El productor Shawn Levy ya dio a conocer que Steve tendrá un papel más importante en la próxima temporada, lo que complacerá a su creciente número de simpatizantes, publicó The Independent.

"Definitivamente veremos algo más de Steve en la tercera temporada, y solo diré que no abandonaremos la magia de 'Dad Steve'", dijo. "No quiero decir mucho más, pero literalmente siento que estábamos caminando y tropezamos con una mina de oro con papá Steve ", agregó.

En otra conversación con el medio 'ET Canada', el Shawn dio varias pistas sobre lo que podemos esperar de la producción. En primer lugar, ha explicado que habrá más comedia en esta tercera temporada, aunque eso no quiere decir que vaya a existir menos oscuridad en el contenido.

 

King of #Swearwrods

Una publicación compartida de Joe Keery (@uncle_jezzy) el

"La tercera temporada es probablemente la más oscura y con más acción hasta la fecha", indicó Levy. "Ese equilibrio entre la luz y la oscuridad... Eso siempre ha sido el corazón de lo que hacemos", añadió.

Lo más leído

skeleton





skeleton