Lanzan versión infantil de La Academia

La Academia Kids, en busca del talento de niños de cinco a 14 años a partir del 20 de julio.

|
Se realizará una versión infantil del concurso de la Academia, a la par de la emisión adulta. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Tras 11 versiones del "reality" musical "La Academia", por primera vez se realizará el concurso de canto con convocatoria para niños.

Se titulará "La Academia Kids" y Azteca buscará, a partir de este 20 de julio, talento de entre los cinco y 14 años. Las audiciones iniciarán ese día en Guadalajara, Jalisco, en las instalaciones de la televisora, se informó en un comunicado, que cita Notimex.

Los pequeños que resulten seleccionados estarán concentrados en la afamada casa de "La Academia", acompañados siempre por alguno de sus padres y asistirán de manera normal a clases escolares para no perder el año de estudios.

En "La Academia Kids", además de divertidas actividades artísticas que los ayudarán a competir en los conciertos semanales, todos los días el público verá la manera en que se preparan y evolucionan al lado de sus maestros.

Azteca 13 hace una invitación nacional para que los niños con talento musical hagan realidad su sueño y vivan la experiencia.

El programa iniciará transmisiones en septiembre próximo a la par de la emisión adulta de "La Academia", que contará su 12a. edición.

Lo más leído

skeleton





skeleton