Las chicas Bond, en concierto en El Salvador (video)

El cuarteto femenino se presentará por primera vez en concierto el 26 de julio en el Teatro Nacional del país centroamericano.

|
El Cuarteto Bond mezcla canciones clásicas con sonidos modernos, sus temas se han colocado en los primeros lugares de las radioemisoras europeas. (Facebook/Bond Quartet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
SAN SALVADOR, El Salvador.- El cuarteto internacional de las chicas Bond se presentará por primera vez en concierto el 26 de julio en el Teatro Nacional de El Salvador, informaron los organizadores del espectáculo.

De acuerdo con Notimex, los salvadoreños podrán ver y escuchar a las jóvenes que deleitarán con las diferentes tendencias musicales, entre lo moderno y lo clásico, señalaron los promotores del "show".

El Cuarteto Bond se caracteriza por mezclar canciones clásicas, con sonidos modernos y sus temas han llegado a colocarse en los primeros lugares de las radioemisoras europeas.

El grupo está integrado por Tania Davis (violín), Eos Charter (segundo violín), Elspeth Hanson y Gay-Yee Westerhoff (violoncello).

Lo más leído

skeleton





skeleton