Las Kardashian preparan capítulo especial para sus fans

El capítulo 'A very marry Christmas' será transmitido este domingo por un canal de televisión de paga.

|
"Keeping Up with the Kardashians" sigue la vida personal y profesional de Khloé, Kim, Kourtey y Kris Kardashian. (Facebook/Keeping Up with the Kardashians)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La familia estadunidense "Kardashians", reconocida por ser uno de los clanes más importantes de la televisión actual, ofrecerá a sus fans un capítulo especial de las fiestas decembrinas titulado "A very marry Christmas", que se transmitirá este domingo por un canal de televisión de paga.

E! Entertainment Television emite la serie "Keeping Up with the Kardashians", centrada en la vida personal y profesional de las mujeres integrantes de la particular familia: "Khloé", "Kim", "Kourtey" y "Kris Kardashians".

Con esta proyección, de acuerdo con Notimex, los fans podrán ser parte de la celebración de este reality, en el que no faltará el conflicto y el drama que caracteriza a la serie, además de la emoción de revivir un año especial para todos los integrantes.

El intercambio de regalos, videos de fiestas pasadas y todos los detalles de la producción de la tarjeta de Navidad de la familia, así como videoclips de los 80, 90 y del 2000, serán parte de este programa que revivirán las legendarias fiestas compartidas y la participación de un Santa Claus poco convencional.

Como un plus, a este capítulo se le adicionará un exclusivo detrás de escenas de la esperada tarjeta de Navidad que la familia envía cada año a sus amistades y familia, se informó a través de un comunicado.

La producción a cargo de David La Chapelle se transmitirá este domingo a las 21:00 horas.

Lo más leído

skeleton





skeleton