La obra del Tenorio complace a cancunenses

Los actores tocaron temas de actualidad como la lista de famosas que hacían "favores" a ejecutivos.

|
En la obra “Las Locuras del Tenorio” colaboran famosos comediantes. (Jocelyn Díaz/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jocelyn Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con risas, chistes y bromas tras bambalinas, el elenco que conforma “Las Locuras del Tenorio” se preparaba para dar la primera función de la puesta que ha recorrido varias ciudades de la República Mexicana con gran éxito; mientras que el público que llenó el Teatro de Cancún esperaba paciente la tercera llamada.

En el escenario apareció el autor de la obra José Zorrilla, interpretado por Gustavo Munguía, quien presentó la puesta y al abrir el telón las carcajadas no pararon hasta el final.

También te puede interesar: Sandino Bucio Dovalí presenta 'Destellos' en Playa

Gamborimbo, J.J. como Don Juan, Luis Barceló como el comandante Centella, Pepe Magaña, el Costeño como Don Luis, Pablo Cheng y El Norteño iniciaron con las aventuras de estos galanes, tocando temas de actualidad como la lista de las famosas de Televisa que hacían "favores" a ejecutivos, de las casas blancas y demás críticas sociales.

A escena apareció el Coque Muñiz, quien se sorprendió al ver el teatro a reventar y realizó una parodia acerca de los famosos que se postulan como candidatos independientes para cambiar el país.

La aparición de Gomita y su nueva figura causó conmoción entre el público, quien acompañada del luchador exótico Polvo de Estrellas hizo alusión a las redes sociales y su participación en “Sabadazo”, demostrando una vez más la excelente química que existe entre todo elenco.

Cada uno de los actores de “Las Locuras del Tenorio” platicaron en exclusiva para Novedades Quintana Roo lo agradecidos que están de participar en esta puesta y con este gran elenco de comediantes, asegurando una excelente temporada en esta gira que apenas empieza y tiene fechas contempladas hasta el mes de marzo.

Con una producción de primer nivel “Las Locuras del Tenorio” conquistó a los cancunense que por más de dos horas no pararon de reír con las actuaciones de estos grandes cómicos en la adaptación del clásico de José Zorrilla hecha por Pepe Magaña y Luis Barceló.

Lo más leído

skeleton





skeleton