Figura de cera de Nicki Minaj provoca a los hombres

El museo Madame Tussauds, de Las Vegas, informó que no se permitirá que los fans se tomen fotos en posiciones 'indecorosas' con la estatua.

|
La figura se encuentra en el museo Madame Tussauds, de Las Vegas. Anunciaron rediseño de escenografía. (Especial )
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ANGELES, EU.-  La figura de cera de la cantante de rap Nicki Minaj tendrá mayor seguridad ante el aumento de "visitantes inapropiados", anunció un museo en Las Vegas, en donde se exhibe la estatua de la popular intérprete, según informó el sitio web de Milenio.

El museo Madame Tussauds anunció, mediante un comunicado, que los empleados pondrán mayor atención y no permitirán que los seguidores de Minaj se tomen fotos en posiciones "inapropiadas".

La estatua fue fabricada con la posición que toma la cantante en el video Anaconda.

El recinto también dio a conocer que el conjunto alrededor de la estatua sufrirá un rediseño y será reforzada la seguridad.

El Madame Tussauds es famoso por lograr una interactividad entre sus visitantes y las figuras que exhibe, sin embargo, las fotos que han aparecido en redes sociales, han dado una nueva visión al museo, el cual comenzó a darse cuenta que algunos fans subían imágenes a internet, en posiciones sexuales.

Lo más leído

skeleton





skeleton