Las Vegas se prepara para las fiestas patrias mexicanas

Esta noche pelean Floyd Mayweather vs Marcos Maidana, y poco a poco harán su presentación figuras como Juan Gabriel, Luis Miguel y Marc Anthony.

|
Luis Miguel es uno de los artistas que animarán las Fiestas Patrias mexicanas en Las Vegas. (EFE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LAS VEGAS, Nevada.- Con musica de mariachi en vivo se dará la bienvenida a unos 6,000 visitantes que se espera vuelen de México a Las Vegas para festejar el Día de la Independencia el fin de semana que estará repleto de estrellas e incluirá una pelea de boxeo entre Floyd Mayweather y Marcos Maidana, así como la presentación de importantes artistas latinos que incluyen a Juan Gabriel, Luis Miguel y Marc Anthony.

El aeropuerto internacional McCarran informó a The Associated Press el viernes que 42 vuelos comerciales llegarán desde México el viernes y el sábado. Eso incluye los programados y otros 17 de ciudades que por lo general no ofrecen servicios directo a Las Vegas.

El lunes por la noche se celebra el Día de la Independencia de México y el martes es feriado, por lo que muchos mexicanos aprovecharán para viajar este fin de semana.

El aeropuerto informó que el tráfico de pasajeros desde México en el último año ha crecido 93 % comparado con hace cuatro años.

Autoridades de turismo buscan a visitantes internacionales que se queden más y gasten más que los turistas nacionales.

Lo más leído

skeleton





skeleton