20 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Las Víctimas del Doctor Cerebro tendrán su propio videojuego

Será una producción nacional que tendrá un costo de 12 pesos por descarga, en varias plataformas.

El objetivo es acercar a las nuevas generaciones de melómanos a la música de Las Víctimas del Doctor Cerebro.(televisa.com)
El objetivo es acercar a las nuevas generaciones de melómanos a la música de Las Víctimas del Doctor Cerebro.(televisa.com)
Compartir en Facebook Las Víctimas del Doctor Cerebro tendrán su propio videojuegoCompartir en Twiiter Las Víctimas del Doctor Cerebro tendrán su propio videojuego

Agencias
MÉXICO, D.F.- La banda mexicana de rock Las Víctimas del Doctor Cerebro lanzará en diciembre próximo su propio videojuego a fin de acercar a las nuevas generaciones de melómanos a su música.

El videojuego se logró gracias al trabajo en conjunto de la agrupación con My Rockstar Twin, una producción nacional que tendrá un costo de 12 pesos por descarga en varias plataformas. La idea de realizar un trabajo así, surgió desde febrero de este año, según publica Notimex.

De acuerdo con un comunicado de prensa, en México no existe aún un videojuego o serie animada de bandas de rock nacionales, por lo que la productora quiere innovar en ese rubro, caricaturizando a los rockeros y enfrentándolos en un mundo surrealista y en muchos de los casos, creando nuevo superhéroes.

En una primera etapa, se muestra a "Víctimas del Dr. Cerebro The Game", una aventura que consta de cuatro mundos con 10 niveles cada uno, siendo un juego de coordinación en el cual el jugador tendrá que hacer uso del acelerómetro de los "smartphones".

En el documento se informó que este juego está dirigido para las generaciones más pequeñas que gustan del rock, con monstruos y aventuras se entrelazan para dar una experiencia entretenida y en un ambiente familiar.

Por otra parte, Abulón, Chipotle, Tuco y Ranas, protagonistas del videojuego, ofrecerán este viernes un concierto en la explanada municipal de Nezahualcóyotl, al lado de otras agrupaciones como Elis Paprika, Gallo Rojo, Los Gestos de la Doña y Nota Sonotra, sólo por citar algunas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios