'The Last Witch Hunter' sirve como 'terapia' a Vin Diesel

El nuevo filme, de próximo estreno, ha ayudado al actor a sobrellevar la pérdida de su amigo Paul Walker, de la saga 'Fast and Furious'.

|
El filme 'The Last Witch Hunter' ha ayudado a Vin Diesel (d) a lidiar con el deceso de su gran amigo, Paul Walker (i). (usmagazine.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
NUEVA YORK, Nueva York.- Vin Diesel aún resiente la pérdida de su amigo Paul Walker, con quien compartió estelares en la serie "Fast and Furious", y por ello interpretar a un personaje inmortal en la cinta "The Last Witch Hunter" de próximo estreno le ayudó a sobrellevar su dolor, informa The Associated Press.

"La muerte fue un tema muy importante el año pasado", declaró Diesel el viernes a the Associated Press. "Hubo cierto elemento terapéutico en interpretar ese papel después de lo sucedido (el fallecimiento de Walker)".

Diesel ha salido en varias películas de fantasía y ciencia ficción. Fue el protagonista en la serie "The Chronicles of Riddick", así como en las cintas "Babylon A.D." y "Guardians of the Galaxy", pero "The Last Witch Hunter" tuvo un significado especial para él.

"La idea de que alguien inmortal pudiera llevar tanta melancolía. El 2014 fue un año difícil para mí en algunos aspectos, en muchos aspectos", dijo Diesel con voz entrecortada antes de que prosiguiera con sus declaraciones.

"Interpretar a un personaje que ocultaba su dolor, su pérdida, era muy apropiado en ese momento, porque era lo que me ocurría en la vida real después de 'Furious 7''', afirmó.

Walker perdió la vida a finales de 2013 al estrellarse el Porsche en el que viajaba como pasajero y el vehículo quedó en llamas al norte de Los Ángeles, durante un receso de la filmación de "Furious 7", el más reciente capítulo de la serie "The Fast and Furious".

Hasta llegar a la 10

La producción de la cinta fue suspendida indefinidamente, pero se reanudó siete meses después. Diesel consideró que continuar el rodaje habría sido un homenaje al legado de Walker y al respeto que él sentía hacia los admiradores devotos de la serie.

"Paul dijo 'Saben, (Furious) 7 podría ser una bomba y (Furious) 8 sigue estando garantizada'. Cuando alguien que es como el hermano de uno hace una promesa, uno se siente inclinado a querer concretarla", declaró Diesel.

Diesel compartió la visión de Walker sobre el éxito de ulteriores capítulos de la serie cinematográfica.

"Él sentía mucho orgullo por esta serie y sonreiría ante la idea de que hiciéramos lo que habíamos hablado, que es ir hasta el capítulo décimo", agregó el actor.

Aunque esa entrega continúa incierta, el estreno de "Furious 8" está confirmado para 2017 y se rumora que Diesel podría dirigir ese capítulo. El actor dirigió previamente un corto llamado "Los Bandoleros" con el elenco de "Furious" que explica el historial de cada uno de los personajes.

Lo más leído

skeleton





skeleton