Latinos 'somos más grandes' que Trump: Gloria Trevi

La cantante llamó a responder con una sonrisa los constantes ataques contra los indocumentados por parte del magnate.

|
Gloria Trevi se presentará en Los Ángeles este viernes con sus más grandes éxitos y temas de destacados compositores. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ÁNGELES, California.- Los latinos no deberían reaccionar al candidato presidencial republicano Donald Trump, quien actúa con gran ignorancia, afirmó la cantante mexicana Gloria Trevi.

“Los latinos debemos reaccionar con clase y no reaccionar de la misma manera como nos están queriendo provocar”, declaró a Notimex en el Teatro Griego de Los Ángeles.

Trevi convocó a rueda de prensa para dar pormenores de cómo será su concierto el próximo viernes en este mismo teatro y como parte del inicio de su gira de conciertos en Estados Unidos.

Trevi manifestó que los latinos “somos muchísimo más grandes que eso. Hemos ayudado a que este país sea lo grande que es en este momento”.

“Por esa razón debemos mostrar compasión ante cualquier persona que demuestre ignorancia, porque hay que ser ignorante para discriminar a cualquier ser humano por cualquier situación”, sentenció.

“Estoy segura que este país va a seguir triunfando y seguirá a la vanguardia, como ya ocurrió con lo de las uniones de parejas del mismo sexo”, añadió.

“Creo que con una sonrisa y con amor es como debemos responder a cualquier ataque y demostrar la grandeza de los latinos con clase”, puntualizó.

Muy romántico

Sobre su concierto, Trevi adelantó que presentará muchos de sus covers que aparecen en su más reciente producción musical, en donde rinde tributo a grandes compositores.

Habrá una orquesta, un góspel, big band, con 70 personas en el escenario y será tan romántico que cuando se vayan del lugar "harán el amor con su pareja”, prometió.

Trevi aseguró que este disco compacto salió en un momento especial en su vida cuando le surgió la idea de representarse como hombre, mujer y como Gloria Trevi.

“En el escenario verán a Mr Trevi cantando como me gustaría que un hombre conquiste a su amada y a Miss Trevi como debería responderle a su pareja, y al final saldré yo”, indicó.

Dijo que aún desconoce si habrá otro disco de covers en su carrera “en donde me gustaría incluir a Ana Gabriel, a Juan Gabriel y a otros más, porque hay millones de composiciones qué rendirles tributo”.

“Ya tengo listo lo que sería mi nuevo CD de canciones inéditas para meterme a los estudios de grabación pero eso se decidirá en su momento”, anotó.

Grandes voces

La cantautora regiomontana se mostró feliz que uno de sus covers ya lleve más de cinco millones de visitas en Youtube.

“Estoy más que feliz porque cuatro de las cinco canciones que se han difundido en las redes sociales, todas han sido recibidas muy bien”.

“Cuando decidí hacer los covers sabía que me estaba arriesgando mucho porque me iban a comparar con grandes voces, y más cuando soy cantautora”, aceptó.

“Pero no le tengo miedo a comparaciones. No lo hago para que me comparen con nadie, para mí es un tributo al amor, al sentimiento más importante que mueve al Universo”, aseveró.

Trevi es creadora de éxitos como “Pelo suelto”, “Doctor siquiatra”, “El recuento de los daños”, “Vestida de azúcar” y “Mañana”, entre otros.

Trevi ha vendido más de 30 millones de álbumes en su carrera y ha compuesto más de 200 canciones con 13 producciones musicales.

Lo más leído

skeleton





skeleton