Así era Laura Bozzo de joven

La conductora peruana sorprendió a sus seguidores al mostrar sus fotos en bikini.

|
Hace algunos días la polémica presentadora anunció su regreso a la pantalla chica en el programa "Laura en la calle". (SDP Noticias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.-Luego de un breve descanso, la también abogada Laura Bozzo quien en fechas recientes anunció su nuevo programa de televisión, enfocado en el amor, dejó claro que sigue muy presente en las redes sociales.

De acuerdo a SDP Noticias, la presentadora publicó dos fotografías de cuando tenía sólo 18 años de edad  y estaba en un desfile de modas, donde luce un vestido y posa con cigarro en mano.

También te puede interesar: ‘Desgraciados’ pusieron a Laura Bozzo en la mira del SAT

En  la otra, Bozzo aparece ataviada en un bikini blanco a bordo de un yate en Grecia,  según sus propias palabras, en un viaje que realizó junto a sus padres.

La conductora dejó sorprendidos a sus seguidores tras compartir las imágenes exclusivas de su juventud e incluso, no faltó quien le encontrara parecido nada menos que con la famosa cantante estadunidense Lady Gaga

La foto de la famosa ya ha obtenido más de 11 mil me gusta en Instagram y cientos de comentarios entre cumplidos, palabras de admiración e incluso críticas acerca de sus supuesta cirugías.

La polémica presentadora regresará de la mano de Televisa con el programa “Laura en la calle” un reality show de amor, el cual tiene como detalle, que sus invitados serán los protagonistas de escenas de romance y desamor en la TV.

Situación que generó reacciones encontradas defendieron su regreso a la pantalla chica y sus detractores quienes opinaron que la conductora ya debería pensar en su retiro definitivo.

Lo más leído

skeleton





skeleton