Laura Bozzo investiga fatal 'secuestro' de niño

La conductora peruana se sumerge en el caso de Christopher Márquez, quien falleció mientras 'jugaba' con sus amigos en Chihuahua.

|
La conductora Laura Bozzo declaró que investigará a fondo el caso de un menor torturado y asesinado en un 'juego' en el que otros niños simulaban raptarlo, en Chihuahua. (gatashow.tv/Foto de archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La conductora de televisión Laura Bozzo viajará a Chihuahua para investigar lo ocurrido al niño Christopher Raymundo Márquez, muerto en un 'juego' en el que otros niños simulaban secuestrarlo.

En su programa de televisión, la comunicadora peruana anunció que visitará la colonia Laderas de San Guillermo para investigar lo ocurrido, según publica el sitio web elinformador.com. Al inicio del proceso este jueves, la madre del menor dijo que el abogado de la conductora es coadyuvante del Ministerio Público

En su cuenta de Twitter, Laura ha escrito mensajes como:

En septiembre de 2013 la conductora enfrentó una polémica luego de su visita a las zonas más afectadas en el estado de Guerrero por el paso del ciclón "Manuel".

En ese entonces, la periodista Carmen Aristegui señaló que Laura había armado un montaje y viajado con recursos del gobierno del Estado de México, lo cual causó la furia de Bozzo, quien retó a Aristegui a ir a su programa e incluso la llamó "mentirosa".

Ahora, según información surgida en Chihuahua, Bozzo ya está en contacto con la madre de Christopher para realizar una investigación.

Inicia el proceso

Este jueves inició el proceso jurídico contra los cinco adolescentes que el pasado fin de semana asesinaron a un vecino de 6 años de edad en la colonia Laderas de San Guillermo II, cuando al parecer jugaban a que lo secuestraban.

El sitio web excelsior.com.mx, informa que Tania Mora, madre de Christopher, no quiso declarar nada ni al entrar ni a su salida de la sala de juicio oral, aparentemente porque solamente lo hará en exclusiva para el programa "Laura en América".

Sin embargo, tras el acoso de la prensa, alcanzó a decir que vio a los menores asesinos de su hijo: "Sé que me apoyan y se los agradezco, pero por favor entiéndame, traigo un coraje que vengo de adentro y no quiero dar declaraciones".

Añadió que no entró al juzgado, "yo no entré, sí me autorizaron entrar, pero la verdad no quise porque sé que no me voy a detener, porque ahí están los cinco menores, de hecho son cinco, entre los cinco aportaron para hacer lo que hicieron, entre los cinco tienen que pagar".

Rechazó que Laura Bozzo le haya pagado para no dar declaraciones, pero reconoció que sí la están apoyando con el abogado que ahora es el coadyuvante del Ministerio Público.

Lo más leído

skeleton





skeleton