15 de Octubre de 2018

Entretenimiento

¡Fuera! Laura Bozzo de México

Segob informó a diputados de que, al parecer, el programa de la presentadora peruana 'viola derechos e integridad'.

La conductora de televisión Laura Bozzo podría ser forzada a abandonar México. (univision/Foto de archivo)
La conductora de televisión Laura Bozzo podría ser forzada a abandonar México. (univision/Foto de archivo)
Compartir en Facebook ¡Fuera! Laura Bozzo de MéxicoCompartir en Twiiter ¡Fuera! Laura Bozzo de México

Agencias
MÉXICO, D.F- La Secretaría de Gobernación (Segob) informó a Diputados y Senadores que se analiza la posibilidad de expulsar del país a la conductora de televisión Laura Bozzo, publica debate.com.mx 

La Segob inició la evaluación de los contenidos del programa de la ‘Señorita Laura’ con el fin de decretar si dichas emisiones violan o no los derechos e integridad de niños y adolescentes del país.

En caso de resultar culpable de la violación de derechos e integridad hacia los menores mexicanos, existiría la posibilidad de aplicarle el artículo 33 de la Constitución, el cual se inicia el proceso administrativo para que salga de territorio nacional.

¿Qué dice el artículo 33 de la Constitución?

“Son personas extranjeras las que no posean las calidades determinadas en el artículo 30 constitucional y gozarán de los derechos humanos y garantías que reconoce esta Constitución.

El Ejecutivo de la Unión, previa audiencia, podrá expulsar del territorio nacional a personas extranjeras con fundamento en la ley, la cual regulará el procedimiento administrativo, así como el lugar y tiempo que dure la detención.

Los extranjeros no podrán de ninguna manera inmiscuirse en los asuntos políticos del país”.

La diputada del PRD, Verónica Juárez, describe la personalidad de Laura Cecilia Bozzo Rotondo, quien es “un mujer que llega a este país desde el año 2009, contratada por las cadenas televisoras y que es ampliamente reconocida por un programa cotidiano lleno de mediocridad, amarillismo, incitación a la violencia, falsedad, sin credibilidad y acciones humillantes y denigrantes para las personas que deciden participar en este programa televisivo”.

Además, también se destaca que el programa “Laura” es transmitido en un horario inapropiado, “ya que niños y adolescentes también lo ven”.

Uno de los asuntos por los que la carrera profesional de Bozzo ha dado tumbos es porque se dijo que montó un 'teledrama' en el marco de las inundaciones y el paso de un huracán en Guerrero, hace dos años.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios