Laura Bozzo regresa a la televisión mexicana con reality sobre infieles

El programa se llamaría “Segunda oportunidad” y se enfocaría en parejas jóvenes.

|
El nuevo espacio televisivo de Laura Bozzo reunirá a un grupo de parejas que se separaron por temas de infidelidad o maltrato. (Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La conductora de televisión Laura Bozzo, quien se separó de Cristian Zuárez tras rumores de infidelidad, está próxima a estrenar un nuevo programa en México.

Tras su polémica participación en el programa peruano “El valor de la verdad”, la “señorita Laura” se encuentra alistando los últimos detalles de su reality que se llamará “Segunda oportunidad”.

Según explicó Laura Bozzo, su nuevo espacio televisivo reunirá a un grupo de parejas que se separaron por temas de infidelidad o maltrato.

“Ellos pasaran por una serie de pruebas para ver quién se gana el derecho de tener una segunda oportunidad, eso siempre y cuando estén solteros. Es más un programa de jóvenes”, declaró la presentadora a Perú 21.

Laura Bozzo asegura que su nuevo programa en México no es en respuesta a la traición de su ex pareja

Laura Bozzo aclaró que si bien la infidelidad será la protagonista de su programa, la creación de este no fue motivada por la traición que haya podido vivir con su expareja, el argentino Cristian Zuárez.

Recordemos que Laura Bozzo y Cristian Zuárez pusieron fin a su relación sentimental luego que salieran a la luz indicios de que el cantante argentino le habría sido infiel a la conductora con la mexicana Adriana Amiel.

El sábado pasado, Laura Bozzo se presentó en el programa peruano “El valor de la verdad” y sorprendió al contar detalles acerca de su vida íntima. La conductora reveló algunos pasajes de la relación sentimental que mantuvo con Cristian Zuárez y también de su vínculo con el expresidente Alberto Fujimori y el exasesor presidencial Vladimiro Montesinos.

Lo más leído

skeleton





skeleton