Fernando Carrillo es irrespetuoso y un naco: Laura Flores

La actriz además señaló que el actor besa muy mal y que podría aprender más ética.

|
Los actores protagonizaron juntos la telenovela 'Siempre te amaré'. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Laura Flores compartió sus experiencias como actriz y señaló la importancia de los besos, sin embargo generó gran polémica ya que señaló que Fernando Carrillo es "muy naco".

De acuerdo a Infobae, en el programa D Generaciones la actriz platicó con los conductores sobre los besos que ha tenido en la pantalla chica, en el cual no se limitó en nadie y dijo la verdad sobre su mejor y peor beso.

También te puede interesar: Ella me dio entrada y yo caí rendido: Fernando Carrillo sobre Irina Baeva

"A Fernando Carrillo que lo manden a su casa, ese no. Ese es irrespetuoso. Fernando Carrillo es muy naco, se pasa de lanza", mencionó la actriz de 55 años.

Al hablar del actor en el programa, la actriz confesó que no fue respetuosa con ella mientras grababan la Telenovela "Al señor Carrillo nadie le enseñó eso en la vida". Dejó en claro la actriz.

"Entonces de toda la gente que yo he besado en toda mi carrera no tengo queja de nadie, pero creo que Fer podría aprender un poquito más de ética", mencionó.

Al recordar que Fernando Carrillo es muy mal besador, también la protagonista de Piel de Otoño recordó al actor que mejor besa.

"Arturo Peniche es el mejor", dijo sin ningún problema.

Ante este recordatorio, la actriz aseguró que fue Peniche quien le ayudó a poder acomodarse en cámara cuando grababan las escenas de besos e incluso, él le ayudaba cuando tenía su protagónico, cosa que agradeció.

"Porque aparte mis primeros besos cuando hice mi primer prota en televisión él fue el que me dijo ´por acá´, la cámara entra por acá, yo te voy a ayudar´ y él fue que me enseñó cómo ponerte a la cámara para un beso", afirmó Flores.

Laura Flores también recordó las grabaciones que son complejas para crearle al espectador en las telenovelas, por eso dijo "esas escenas si son complicadas, porque en la realidad es que cuando estas así te dicen: que el pecho tiene que estar descubierto y realmente tu galán si te está viendo las boobies, o por lo menos te las está sintiendo", confesó.

Lo más leído

skeleton





skeleton