Luego de 30 años, Laura Flores da un giro en su carrera

Después de 30 años de trabajar en Televisa, la actriz y cantante mexicana firma con la cadena Telemundo.

|
Laura Flores: le doy gracias a Dios que a estas alturas de mi vida sigo teniendo oportunidades. (lauraflores.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MIAMI, Florida.- La actriz, cantante y conductora mexicana Laura Flores firmó un contrato para trabajar en varios proyectos con la cadena en español Telemundo.

Flores, quien ha protagonizado y dado vida a numerosos personajes de telenovelas de éxito internacional, dijo sentirse "muy contenta y entusiasmada" con este giro en su carrera luego de 30 años en Televisa, publica Notimex.

"Estaba un poco nerviosa y ahora estoy entusiasmada porque todos los cambios implican un riesgo y un cambio en tu forma de vivir", expresó Flores a Notimex.

Señaló que no fue fácil tomar la decisión debido a que "tenía que decirle adiós a mi casa que fue Televisa, que me vio nacer, que me hizo, es algo que para mi tenía un significado fuerte y no es fácil tomar una decisión de esta magnitud.

"Pero creo los cambios son buenos y le doy gracias a Dios que a estas alturas de mi vida sigo teniendo oportunidades", subrayó.

Agregó que su esposo, quien es ingeniero en aeronáutica, trabaja en Florida y eso facilitará la mudanza con sus cuatro hijos a esta ciudad.

Indicó que ya trabaja en algunos proyectos, pero todavía no puede hablar de ellos.

Trayectoria

Oriunda de Reynosa, Tamaulipas, Laura Flores obtuvo su primera oportunidad dentro de la actuación en 1980 con la telenovela "El Combate".

Desde entonces, ha participado en numerosas producciones exitosas como "El Derecho de Nacer", "Corazón Salvaje", "Clarisa", "El Vuelo del Águila", "Marisol", "El Amor Tiene Cara de Mujer", "El Alma no Tiene Color", "Gotita de Amor" y "Siempre Te Amaré", entre otras.

Además, ha realizado importantes personajes dentro del cine, entre los que destacan títulos como: "Dos Fantasmas Sinvergüenzas" y "Los Temerarios".

En teatro ha participado en "Monólogos de la vagina", "Bajo Cero" "Made in México" y "Manos Quietas", entre otras. 

De igual forma ha fusionado su carrera actoral con la música y hasta al día de hoy cuenta con más de 12 producciones discográficas.

Lo más leído

skeleton





skeleton